La pista en la segunda fecha del Gran Prix PC Factory también trajo importantes resultados. Variados destacados hicieron lucimiento de sus mejores marcas.
En los 80 metros planos Infantil, Saint George’s College dominó de principio a fin. Antonio Pereira y Daniel Larco fueron los dueños del podio, ambos cronometraron 9,71 segundos, y llegaron en discutido fallo en el primer lugar. La persecusión con 9,85 segundos la tuvo Santiago Hurtado, del Colegio Cordillera, que apareció en el podio superando a Bruno Sáez, del Verbo Divino.

Por los 60 metros planos Preparatoria pasó exactamente lo mismo, en este caso la diferencia en el oro fue solo por dos centésimas entre la velocista Pascal Valenzuela y su compañera Matilde Tejos. Valenzuela ganó con tiempo final de 8,58 segundos. El puesto de bronce lo ganó Elisa Varela, de San Isidro.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 19.47.08El dominio georgiano también se hizo presente en las postas, donde consiguieron el oro en 8×50 Preparatoria gracias a sus 55,69 segundos cronometrados. El equipo de Amparo Anguita, Florencia Millán, Javiera Jense, Margarita Santa María, Matilde Muñoz, Matilde Tejos, Monserrat Casanueva, Pascal Valenzuela y las reservas Andrea Quintana y Matilde Mehech alcanzaron el primer lugar, superando a los elencos de Juanita de Los Andes y Everest en el podio.

Los varones también fueron protagonistas, al ganar su serie y la prueba de 5×80 metros Infantil, con tiempo final de 48,36 segundos. Los georgianos Antonio Pereira, Cristian Jensen, Daniel Larco, Francisco Molinari, Pedro Bustos y los reservas Baltazar Valenzuela y Paulo Noemi asumieron el riesgo, dejando en el camino a Verbo Divino y Tabancura, colegios que también se subieron al podio.